viernes, 29 de agosto de 2008

Sorete Soho 2

Sorete Soho 2

7 comentarios:

tomas dijo...

si el ayuntamiento cobrase 500 euros a todo aquel que quiera que su perro se cague y moleste a los vecinos, habría menos mierdas por la calle y se viviría más tranquilo.

Ata dijo...

Si el Ayuntamiento cobrara 500 euros por cada tontería que se dice nos quedaríamos todos mudos.

Ricardo Muñoz José dijo...

Sin ánimo de incordiar, porque la vida se compone de puntos de vista diferentes, me gustaría invitarte a leer este post.

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2008/11/aparece-la-fobia-canina.html

Quizás tengamos mucho puntos que nos unen.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5

Noto dijo...

1) no tengo nada en contra de los perros, me molestan los dueños que los hacen cagar en cualquier lado y yo que no amo a los perros tengo que convivir con su mierda.
2) creo que no entendiste de que se trata el blog, se trata de que estoy harto de la mierda de perros.
3) tengo un bebe de 1 año. Seguramente no mucha gente odia a los niños. Pero eso no implica que yo deje los pañales cagados en cualquier lado y que la gente corra el riesgo de llenarse los zapatos con la mierda de mi hijo.
Saludos!

Olymphya dijo...

y que ustedes no cagan???

vayan a lavarse el ojete contra el piso

Felipe Iglesias S. dijo...

Ese perro tenía una cagada movil!

Saludos, El Cerdo

ANTONINVS dijo...

Qué excusa más buena para hacerle fotos a las mierdas de perro!! Te puedo pasar unas cuentas, fotografiar mierdas por la calle es uno de mis hobbys. Inclusive tengo un vídeo en el que piso una mierda, descuida, me puse una protección en el zapato.